/, Decoración, Zona D/Cojines, una alternativa para cambiar el look a tu hogar

Cojines, una alternativa para cambiar el look a tu hogar

Cambiar los cojines es una forma fácil, práctica y económica de renovar la decoración de tus espacios. Al ser elementos decorativos básicos, los puedes encontrar de diferentes estilos, estampados, formas, texturas y colores. Su versatilidad ayuda a darle forma a cualquier concepto decorativo que deseas implementar en tu hogar.

Si buscas una decoración clásica, usar cojines de seda o terciopelo le dará a tu espacio un toque sofisticado y elegante. Para ambientes rústicos o atrevidos, usar texturas que imiten piel o tejidos peludos son ideales. En ambientes más informales o juveniles puedes atreverte a combinar cojines de colores llamativos, de diferentes formas con unos más neutros. Le darán un toque creativo a tus espacios.

Si por el contrario te preocupa usar colores agresivos o estampados, predomina con cojines suaves y neutros, pero donde sobresalen las texturas y los diferentes materiales, como sedas, linos, tonos naturales beige, y tierra. Con esta elección, sin duda resaltarás tu ambiente.

En Zona D Adiela D’ Lombana puedes encontrar diferentes estilos de cojines que no sólo ayudan a complementar tus espacios, si no que fácilmente se logran destacar y hacer la diferencia.

By | 2018-10-11T15:48:35+00:00 octubre 11th, 2018|Ambiente, Decoración, Zona D|0 Comments