Loading...
Coleccion 2018-05-02T04:29:55+00:00

Inspirados en el minimalismo que caracteriza nuestra marca y teniendo como base la implementación del estilo nórdico en nuestros productos, traemos, reflejando los tonos neutros y textiles ligeros, transmitiendo frescura y serenidad.

Acerca de

La Colección

Esta vez traemos muebles y accesorios en madera natural para hacer tus espacios más acogedores, ofreciéndote un estilo sencillo, funcional y cómodo.
La madera es el material más popular, que se usa en muebles y otros detalles más pequeños, en tonos claros y oscuros para brindarle contraste al blanco que caracteriza la colección.

El cuero y las pieles son otros materiales que no faltarán, tanto en sillas como en sofás, mantas y alfombras.

Texturas:
Parte de nuestro mobiliario se desarrolla de manera vanguardista, extrayendo las concepciones básicas universales de la geometría, brindando a nuestro mobiliario una morfología llena de vida.

Productos

Destacados.

SILLA PARA CAFÉ

Silla de madera con respaldo de barrotes y pies oblicuos inspirados en el diseño de los años 50, diseño sobrio y a su vez moderno que se adapta a todo tipo de interiores.

Sofa Índigo

Sofá compacto de tres puestos que mezcla la tradición y lo moderno exaltando su diseño cuadrado y cómodo para ajustarse a tus espacios.

Silla Juana

Una silla con geometría y comodidad para complementar tus espacios, encuéntrala en tela y en cuero. Ideal para dar protagonismo a tus espacios, úsala como complemento o como mueble principal.

Canasta Víctor Pequeña

Una canasta para usar como quieras, para plantas para guardar tus cosas o simplemente para decorar!
Estructura metálica

Lo más vendido

Productos.

MOAK.

Estudio de diseño enfocado en la conceptualización y desarrollo de productos (iluminación y mobiliario).
Apasionados por la madera, por su versatilidad y la busqueda de otros materiales que la complementen para que nuestros productos se destaquen.
Convencidos que, al trabajar de la mano con artesanos, carpinteros y mano de obra calificada, consiguen entregar no solo productos de excelente calidad, si no, productos que mediante sus detalles conquistan a cada persona.
Para Moak, la magia de cada proyecto está en su componente conceptual, es el que le da vida a una idea a través de historias y elementos que nos conectan directamente con los objetos, es la sutileza que hace que cada detalle tenga un significado específico.
Diseño contemporáneo de objetos que tornan cálidos y acogedores los espacios para que vivas momentos inolvidables.

Nuestro Blog

Para Leer.

  • Mesa Navideña

Mesa Navideña

diciembre 21st, 2018|

Vestir el comedor de Navidad no solo significa poner la mesa y adornar el árbol. Las cenas familiares y de amigos son muy importantes, son la excusa perfecta para vestir tu mesa de tu inspiración. Ten en cuenta que el blanco nunca falla, es un color elegante, sofisticado y angelical [...]

  • Alfombras para interiores

Alfombras de diseños geométricos

octubre 24th, 2018|

Los diseños tradicionales inspirados en los patrones de los antiguos kilims y dhurries se han reinventado a una visión más contemporánea, la cual exagera la escala de los diseños de figuras geométricas. Las alfombras estampadas con diseños geométricos han pasado a ocupar un lugar importante en la decoración de [...]

  • Cojines Decorativos

Cojines, una alternativa para cambiar el look a tu hogar

octubre 11th, 2018|

Cambiar los cojines es una forma fácil, práctica y económica de renovar la decoración de tus espacios. Al ser elementos decorativos básicos, los puedes encontrar de diferentes estilos, estampados, formas, texturas y colores. Su versatilidad ayuda a darle forma a cualquier concepto decorativo que deseas implementar en tu hogar.Si buscas [...]

Estamos para servirte

Solicita más información.

Escribenos