Nosotros 2018-12-13T14:20:15+00:00
Zona D, el encuentro de experiencia y creatividad.

Nuestra Historia

Una historia familiar

En Adiela de Lombana S.A. hablar de familia y legado tiene sentido. La empresa fue fundada en 1.986 por Adiela Lozada de Lombana quien inició con la línea de Acabados Arquitectónicos y de Decoración. Actualmente sus hijos lideran diferentes áreas de la compañía, consolidándola como una de las empresas reconocidas y líderes en el sector de la construcción en seco con 20 sedes a nivel nacional (ADL Drywall) y dos sedes especializados en Decoración (ZONA D Adiela D´ Lombana) con un portafolio en acabados arquitectónicos y decorativos, abarcando el mercado Institucional, Comercial, Industrial y Residencial.

Adiela de Lombana Decoración evoluciona

Manteniendo los valores de experiencia, solidez y trayectoria de Adiela de Lombana Decoración, vimos la oportunidad de agregar un lenguaje nuevo, joven y fresco a la marca existente, renovándola y convirtiéndola en ZONA D Adiela D´ Lombana. Un lugar que te ofrece variedad de productos, diseño exclusivo, asesoría profesional, oferta integral y un punto de encuentro para diseñadores, arquitectos y clientes.

Con más de 30 años desde su fundación, Adiela de Lombana S.A ha crecido notablemente pasando este gran legado familiar a sus nietos quienes le han aportado una nueva visión, renovando e incursionando en diferentes estrategias y canales pero conservando siempre la misma pasión.

Nuestros Aliados.

Estamos para servirte

¿Necesitas asesoría con alguno de nuestros productos?. Solicita más información con nuestro formulario a continuación.

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:30 a.m. ~ 06:00 p.m.

Sábado

09:00 a.m. ~ 6:00 p.m.